MARIE DE CORT

Os presento aquí en algunas líneas lo que me ha llevado a querer acompañar a mujeres y parejas con sus bebés en esta primera etapa de la crianza tan fundamental.

Después de haber experimentado y observado durante nueve meses la importancia de la relación con mi bebé y con su papá y toda la seguridad emocional que ésta proporcionó en su primer año de vida, tomé la decisión de volver a estudiar y cambiar mi orientación profesional.

Estudié cuatro años en Bélgica con el fin de proporcionar ese tipo de acompañamiento en Barcelona. ¿Me parecía un enfoque tan vital para una pareja, para una familia en construcción! ¡Un sueño hecho realidad para mí!

Esta formación me ha permitido conocer a gente maravillosa y abrirme al increíble mundo de la crianza, con todos sus misterios.

Después de siete años de práctica y de experiencia sigo con mucha pasión acompañando a mujeres embarazadas y parejas en Barcelona y Bruselas.

Aquí va un resumen de las formaciones que me han nutrido a la largo de los años. Son un reflejo de mis intereses y cada una de ellas participó en construir la profesional que soy hoy. Gracias a todas esa bellas personas que se cruzaron en mi camino por enseñarme tantas cosas bonitas.